• Buscar
Espacio Mandalay Interiorismo – Estudio «Los Hamptons»

Espacio Mandalay Interiorismo – Estudio «Los Hamptons»Fran Cassinello

Espacio Mandalay Interiorismo – Estudio «Los Hamptons»Fran Cassinello

INSPIRACIÓN El espíritu fresco y natural de las casas de playa de la costa americana. No nos ha sido difícil enamorarnos de este estilo decorativo. Es refrescante, acogedor, elegante, nada ostentoso y con un punto natural y siempre lúdico. En cuanto a la gama cromática utilizada, pensamos que si hay dos colores que combinan y, a la vez, se potencian en este tipo de decoración son el azul el blanco.

TENDENCIAS Resaltar la vuelta al mundo natural, tanto en su estética como en la selección de materiales orgánicos utilizados.

MATERIALES Madera, cristal, piedra, tejidos y fibras naturales son protagonistas del espacio y contribuyen a crear una atmósfera luminosa y acogedora, que invitan al descanso y al relax.

SOSTENIBILIDAD Nuestro compromiso con el medio ambiente está presente en todos nuestros proyectos. En esta ocasión, hemos reciclado/ reutilizado materiales y elementos decorativos de nuestra tienda, así como piezas que habían sido utilizadas en otras producciones. Además, hemos intentado reutilizar las instalaciones existentes en el espacio, incluso determinando su distribución, para reducir al máximo el nivel de escombro. Una vez finalice la Exposición, todos los elementos tendrán una segunda vida, ya sea en exposiciones de nuestros proveedores o en nuestra propia empresa.

EMPRESAS COLABORADORAS:
THE LONDON Nº1 GIN
APE GRUPO (pavimento y revestimiento cerámico)
ARTE INTERNATIONAL (papel pintado)
DARID (secador corporal)
FAUS INTERNATIONAL FLOORING (suelo laminado)
GM GROUP (iluminación y domótica)
HANSGROHE (griferías y conjunto de ducha)
JACOB DELAFON (bañera y sanitarios)
LIZZO/PEPE PEÑALVER (textiles)
MÁRMOLES SOL (revestimiento)
SALGAR (mobiliario de baño)
SIXTY PRO (mobiliario de cocina)
CAROL MORENO (mural del techo)
INÉS VALLS-FORTUNY (obra pictórica)

empresas colaboradoras