• Buscar
Dormitorio –  “Cotton suite”

Dormitorio – “Cotton suite”Cynthia Román

Dormitorio – “Cotton suite”Cynthia Román

INSPIRACIÓN Un dormitorio que nos invita a conectar con nosotros mismos y a dejar al otro lado de la puerta cualquier preocupación, convirtiéndose así en nuestro templo mas privado.

TENDENCIAS Proponemos un espacio actual, basándonos en tonos oscuros y profundos, utilizados en mobiliario y en el re- vestimiento creando un ambiente elegante y moderno. Piedra natural de gran formato, formas orgánicas en el diseño del mobiliario, iluminación LED y sistemas domóticos.

MATERIALES Jugamos con materiales duros como la piedra y la madera, que equilibramos con tejidos delicados generando un ambiente vivo, envolvente y con elementos que invitan a interactuar con cada rincón.

SOSTENIBILIDAD Aportamos una visión sofisticada y elegante, a la vez que sostenible, a través de materiales duros, reciclados y reciclables sin mantenimiento, pero manteniendo nuestro estilo y apostando por un espacio armónico y sereno.

empresas colaboradoras

Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.