• Buscar
Espacio Andreína Raventós Arquitectura – Conceptual «Lo esencial. El arte de vivir»

Espacio Andreína Raventós Arquitectura – Conceptual «Lo esencial. El arte de vivir»Andreína Raventós

Espacio Andreína Raventós Arquitectura – Conceptual «Lo esencial. El arte de vivir»Andreína Raventós

vídeo del espacio

Video de Espacio Andreína Raventós Arquitectura – Conceptual «Lo esencial. El arte de vivir»

CONCEPTO DEL PROYECTO. Se trata de una cueva moderna que te invita a reflexionar sobre la importancia de conectar con tu esencia, un refugio donde escucharte y entenderte mejor y así poder crear espacios que vayan alineados con tu estilo de vida y objetivos.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. Estamos en un espacio de crecimiento personal para desarrollar las áreas de “El círculo de la vida”, que trata la nutrición holística para lograr un equilibrio entre cuerpo y mente. Cuando un espacio se diseña alineado con un objetivo, se crea la primera intención para que eso suceda. El espacio está realizado con materiales sostenibles y naturales. Además, la arcilla y el mortero de cal, dos de los materiales de construcción más antiguos, se han actualizado con usos contemporáneos.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. Este proyecto refleja la conjunción de materiales naturales con formas orgánicas. Invita a llevar la naturaleza y la sostenibilidad al hogar para crear espacios alineados con la esencia de quien los habita.

COLABORADORES OFICIALES:
ELECTRODOMÉSTICOS SIEMENS (placa modular teppanyaki )
ECOCLAY (mortero de arcilla)
TEXATHENEA (textiles)
BLANCO GERMANY (grifería cocina)
TRES GRIFERÍA (grifería baño)
ZENNIO (mecanismos y domótica)

empresas colaboradoras

ES EN FR