• Buscar
“Luz x Simon” – Espacio Simon

“Luz x Simon” – Espacio SimonImanol Calderón y Marta Alonso

“Luz x Simon” – Espacio SimonImanol Calderón y Marta Alonso

La innovación y la luz surgen de una página en blanco, nacen de la necesidad. Este espacio representa el nacimiento del cristal y la luz combinados con la expertise de Simon. El cristal fue descubierto en el desierto sirio por unos mercaderes fenicios que transportaban natrón.

Al no encontrar piedras donde colocar sus ollas al fuego, echaron parte del natrón que portaban en la arena y, al día siguiente, vieron como se había fundido y su reacción con la arena había producido un material brillante y transparente, el cristal. La luz como forma de energía se dibuja en piezas de cristal que construyen un filamento de luz como efecto óptico.

Este espacio es un homenaje a la luz, al cristal y a la tecnología como unas de las grandes innovaciones de nuestra historia, donde el visitante podrá vivir una experiencia emocionante de la mano y del savoir faire de Simon.

12-simon-mayice-studio-casa-decor-2019-003
1 de 5
12-espacio-simon-mayice-studio-casa-decor-2019-01-
2 de 5
12-espacio-simon-mayice-studio-casa-decor-19-01
3 de 5
12-simon-mayice-studio-casa-decor-2019-004
4 de 5
12-simon-mayice-studio-casa-decor-2019-005
5 de 5

empresas colaboradoras

Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.