• Buscar
Espacio Alvic – Apartamento «Alvic modular home»

Espacio Alvic – Apartamento «Alvic modular home»Héctor Ruiz-Velázquez

Espacio Alvic – Apartamento «Alvic modular home»Héctor Ruiz-Velázquez

vídeo del espacio

Video de Espacio Alvic – Apartamento «Alvic modular home»

CONCEPTO DEL PROYECTO. Hemos creado un hogar, centro de riqueza para el ser humano, acorde al acelerado ritmo de vida actual y generando el desvanecimiento de los límites funcionales heredados del pasado para recuperar el ritual humano dentro de la vivienda.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. No buscamos tendencia, sino el bienestar del ser humano mediante la biofilia, la cromoterapia, el movimiento corporal reinventando la usabilidad de cada rincón con total flexibilidad, y despertando los sentidos a través de luces y sombras naturales. Hemos aprovechado al límite las prestaciones de los tableros decorativos Alvic para crear un tipo de uso constructivo totalmente modular y reutilizable. Los textiles son inteligentes, antivirus, purificadores, auto-limpiables y eliminadores de olores, y el suelo se ha cubierto con ultra compactos de materias primas de la naturaleza.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. Es un diseño sostenible, un modelo de eco-design constructivo, sistematizado y articulado de forma inteligente acorde con las necesidades de nuestros tiempos. Un espacio construido de forma modular, que admite distintas escalas y formas.

COLABORADORES OFICIALES:
NIESSEN (mecanismos)
BANG & OLUFSEN (altavoz)
AXOR (grifería)
GEBERIT (sanitarios y pulsadores)
LZF LAMPS (lámpara)
TECHNOGYM (material deportivo)
ASKO (electrodomésticos)
COSENTINO (suelo en Dekton)
ECOPLEN (textiles)
PROFILTEK (mampara)

empresas colaboradoras

ASKO
Profiltek, sponsor de Casa Decor 2020
TECHNOGYM TRADING
ES EN FR