Espacio Culmia – Apartamento «Vitamina Home»

Espacio Culmia – Apartamento «Vitamina Home»Virginia Gasch

Espacio Culmia – Apartamento «Vitamina Home»Virginia Gasch

CONCEPTO DEL PROYECTO. Un espacio pensado para llenarte de energía positiva y hacerte sentir bien.¿Te imaginas llegar a casa y poder sentir la arena? Ese momento en conexión con la naturaleza que te relaja y te carga de energía. ¿Poder dormir sobre las nubes al atardecer o ducharte en una cascada rodeada de palmeras? Un espacio en clave positiva que conquista tus sentidos y te invita a ser feliz.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. Las formas redondeadas y orgánicas, clarísima tendencia en 2022 se imponen en nuestro espacio como hilo conductor que te envuelven y te llenan de energía. La gama cromática escogida, además de ser de tendencia, representa a la perfección los colores asociados a la naturaleza con la tierra y las plantas, como terracotas y verdes. Están los materiales asociados a la naturaleza y ecológicos como la cerámica el cemento o la piedra. También, microcemento en distintos acabados para revestir paredes y suelos. La piedra está presente en la cocina, con piezas diseñadas por nuestro estudio para esta edición.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. Uso de materiales sostenibles y reutilización de todas las piezas en otros proyectos. La absoluta convicción de que podemos vivir con menos y ser más felices.

COLABORADORES OFICIALES:
NOBLE PANACEA (alta cosmética)

NEOLITH (piedra sinterizada en mueble de baño y mesa de centro)
HISBALIT (revestimiento mosaico de vidrio)
GRIFERÍAS GALINDO (grifería)
LAUFEN (sanitarios)
LETICIA MEZZETTA (obra pictórica)
COCINAS RÍO (mobiliario de cocina)
HAGER (mecanismos)
ÉLITIS (textiles y revestimiento mural)
LAPITEC (encimera de piedra natural y placa de inducción integrada)

empresas colaboradoras

LETICIA MEZZETTA
Neolith
ES EN FR