Espacio Tegar Mobel – Apartamento «Tegar Urban Stay»

Espacio Tegar Mobel – Apartamento «Tegar Urban Stay»Jose Lara

Espacio Tegar Mobel – Apartamento «Tegar Urban Stay»Jose Lara

CONCEPTO DEL PROYECTO. Es la evolución natural de un alojamiento urbano. Una solución habitacional que resuelve todos los usos necesarios para disfrutar de la gran ciudad en un lugar de descanso, trabajo y relax. Un espacio en el que la funcionalidad del mobiliario, la selección cuidada de materiales, el control de la tecnología y el cuidado de los detalles harán de la estancia toda una experiencia.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. En tegar urban stay, hemos visionado una nueva realidad: la limitación de espacio en las grandes ciudades. Y hemos resuelto el espacio buscando la mayor funcionalidad y provocando que el usuario se sienta en casa. Integrando artesanía y materiales sostenibles trabajados por manos expertas. Los materiales utilizados son madera, metal, piedra, cerámica, textiles, cristal y revestimientos murales.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. Desde el inicio del proceso de fabricación hasta la gestión de residuos, se controlan todos los procesos para minimizar la huella de carbono. Todos los materiales empleados son reutilizables. Los sistemas de control integrados permiten una gestión y uso mucho más eficiente de la energía.

COLABORADORES OFICIALES:

DOMINIO FOURNIER (vino tinto D.O. Ribera del Duero)
BANG & OLUFSEN (televisor y altavoz)
BATHCO (lavabo)
GEBERIT (sanitarios y pulsadores)
GESSI (griferías)
BTICINO (mecanismo y domótica)
PORCELANITE DOS (pavimento porcelánico)
FRANKE (electrodomésticos y fregadero)
BEKO (lavadora)
CUELLAR STONE (piedra natural)
FERROMAGNO (mobiliario y mural)
SCALPERS HOME (textiles y menaje)
PROFILTEK (mampara)

empresas colaboradoras

Bathco
Profiltek, sponsor de Casa Decor 2020
ES EN FR