• Buscar
Loft neoyorquino – «Loft in love»

Loft neoyorquino – «Loft in love»Manuel Espejo

Loft neoyorquino – «Loft in love»Manuel Espejo

Nos enfrentábamos al reto de transformar este gran distribuidor en un espacio con personalidad propia. Nos inspiró la altura de sus techos, algo esencial en los lofts, que surgieron debido a la necesidad de algunos artistas de encontrar espacios donde trabajar obras de gran formato.
Ese colosalismo originario es inherente a los lofts con derecho a llamarse así. El mobiliario XXL es consustancial con esta visión. Hemos usado madera de roble de grandes lamas para nuestro suelo y la hemos dejado que crezca y se arborifique, señoreándose en las estructuras y paramentos de la estancia, pero hemos podado su herborización con un criterio estrictamente racionalista de líneas rectas y simetrías. La piedra natural jaspeada prolonga, querenciosa, la presencia veteada de las tablas. Queremos que este espacio orgánico transpire como la madera que forma su armazón e inspire a los que lo visitáis a sentiros en un genuino “loft in love”.

empresas colaboradoras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.