Espacio Cosentino – Espacio conceptual «Manantial»

Espacio Cosentino – Espacio conceptual «Manantial»Summumstudio

Espacio Cosentino – Espacio conceptual «Manantial»Summumstudio

CONCEPTO DEL PROYECTO. Manantial recrea una atmósfera inspirada en la esencia de Éclos, donde la materia se activa y toma forma a través de una experiencia sensorial y arquitectónica. Aquí, el material adquiere vida y propósito mediante aplicaciones que equilibran funcionalidad y simbolismo.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. Fabricada con hasta un 88% de cristal reciclado, Éclos refuerza un modelo de sostenibilidad real y una circularidad avanzada, con una composición libre de sílice cristalina. Su tecnología Inlayr, con un diseño 3D por capas, aporta profundidad, color y dinamismo visual.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. Al finalizar de la exposición, los elementos principales se recuperarán para incorporarse a nuevos espacios de la marca, prolongando su ciclo de vida. El proceso sigue los criterios de producción de Éclos: energía eléctrica 100% renovable, uso de materiales reciclados y reutilización del 99% del agua empleada.

 

empresas que han intervenido en este espacio

Cosentino Arkoslight

Pincha en el botón rojo para ir a la página de empresa del Panel de Expositores.

 

colaboradores oficiales

Arkoslight en Casa Decor 2025
Iluminación

espacios relacionados

Volver a Piedra y mármol
Casa Decor
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.