• Buscar
Entrada-taquilla – «Spectrum» – Espacio Gancedo

Entrada-taquilla – «Spectrum» – Espacio GancedoEli Gutiérrez

Entrada-taquilla – «Spectrum» – Espacio GancedoEli Gutiérrez

INSPIRACIÓN “Spectrum” es una banda de varios colores: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja, rojo… Este espacio es la entrada al histórico local de Gancedo: he querido que este espectro simbolice, en cierto modo, la gran diversidad que se condensa en la marca y la proyecta al futuro.

TENDENCIAS La cromoterapia es una palanca más, y esto es lo que he hecho: usar el color para crear una habitación del bienestar, en el que dependiendo del emplazamiento donde nos coloquemos manifestaremos un estado anímico u otro.

MATERIALES La instalación está compuesta por 23 bandas de color dispuestas en forma de estores de diferentes tejidos y diferentes texturas, los cuales nos envuelven y abrazan una vez llegamos al hall de Velázquez 21. Para el mostrador se ha optado por papel japonés en rafa, y el suelo se ha cubierto con una moqueta de lana natural.

SOSTENIBILIDAD Toda la instalación ha sido pensada para que las cortinas, una vez desmontadas, puedan ser reutilizadas para diferentes usos, intentando crear el menor desperdicio posible. Y todo ello, con unas necesidades estructurales prácticamente inexistentes: no se puede ser más ligero.

empresas colaboradoras

La Redoute Interieurs, sponsor de Casa Decor 2020
Laminam, sponsor de Casa Decor 2020
Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.