• Buscar
Espacio Fundación Prodis – «470 gracias»

Espacio Fundación Prodis – «470 gracias»Devesa & Agenjo Interiorismo

Espacio Fundación Prodis – «470 gracias»Devesa & Agenjo Interiorismo

vídeo del espacio

Video de Espacio Fundación Prodis – «470 gracias»

CONCEPTO DEL PROYECTO. El mural es el hilo conductor del espacio y capta la esencia de Prodis: el color representa a la propia Fundación. Los cuarterones son ventanas que hemos abierto para cambiar la mirada de los visitantes mientras siguen el paisaje y ven un camino que se abre hacia un futuro más inclusivo. Hemos proyectado un lobby elegante y acogedor, con el que captar la atención del público a través de una decoración que transmite calma. Este lugar, destinado a la inclusión, representará a todas las personas con discapacidad intelectual de la Fundación Prodis.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. La necesidad de reconectar con la naturaleza y con nosotros mismos. Apostamos por elementos de tendencia como el azul índigo o el latón, en espacios atemporales, para lograr ambientes cálidos y acogedores, en los que la línea de hogar y espacio público queda diluida. Predominan los textiles en tonos naturales, así como el microcemento y la cerámica. La madera aporta calidez, y el mármol y el latón un toque sofisticado. Hemos integrado artesanía, fotografía y obras realizadas por los chicos de Prodis.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. Todos los elementos del espacio han sido diseñados para Casa Decor 2022 y para el lugar que ocuparán tras la edición. El mural se ha realizado en lienzo para trasladarlo sin problemas, los textiles están hechos con plásticos reciclados y la artesanía es de Km0.

COLABORADORES SOLIDARIOS:
NEOLITH (pedestales)
GIRA (mecanismos)
ECOCLAY (mortero de arcilla)
PINTURAS MONTÓ (pintura)
TUBES RADIATORI (termoventilador)
ORAC DECOR (zócalo)
DELAMORA (mobiliario)
APE GRUPO (pavimento y revestimiento cerámico)
ARITCO (ascensor)
KOO INTERNATIONAL (butacas)
VISTA ALEGRE (figuras decorativas)
AROMAS DEL CAMPO (apliques y lámparas)
ÉLITIS (textiles)
MISIA CASAMANCE (cojines)
ORMO´S (pufs)
PERALTA VIDAVI (lámpara de techo)
YELLOW KORNER (fotografía)
CEMENT DESIGN (mesas auxiliares)
KAYMANTA (alfombra)

 

colaboradores oficiales

Neolith
ES EN FR