• Buscar
Espacio Coordonné – Escalera «Paredes que hablan»

Espacio Coordonné – Escalera «Paredes que hablan»Elena Reig y Gabriel Bans

Espacio Coordonné – Escalera «Paredes que hablan»Elena Reig y Gabriel Bans

CONCEPTO DEL PROYECTO. ¿Quieres experimentar? Sumérgete en siete ecosistemas únicos de nuestro planeta. Y todo ello, gracias al poder transformador del papel pintado que interactúa directamente sobre el que habita en un espacio empapelado.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. En el espacio destacan obras pictóricas a gran escala, con paisajes y texturas abstractos, que con la técnica del trampantojo generan una ilusión óptica donde las paredes cobran vida. Hemos elegido colecciones en tendencia, como Random Chinoiseries, Metallics, Archist y Wander; papel pintado ecológico Non Woven, en formato mural, que es lavable, con alta resistencia a la luz, ignífugo y de fácil colocación; y pintura al agua ecológica de calidad Matt Interiors, que destaca por su alta opacidad, rendimiento y lavabilidad.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. Coordonné apuesta por la sostenibilidad con una línea de fabricación propia para revestimientos de pared en Non Woven (Tejido no Tejido), que son respetuosos con el medio ambiente, así como con sus pinturas ecológicas que disponen de las certificaciones sostenibles Eurolabel, Bream y Leed.

COLABORADOR OFICIAL:
GM MODULAR (iluminación)

empresas colaboradoras

GM ELECTRIC EUROPE
ES EN FR