• Buscar
Espacio VG Living – Recibidor «#MissYourKiss»

Espacio VG Living – Recibidor «#MissYourKiss»VG Living

Espacio VG Living – Recibidor «#MissYourKiss»VG Living

INSPIRACIÓN En un año en el que la pandemia nos ha cortado las alas para volar, nuestras emociones se han quedado en suspenso y el contacto entre nosotros acotado y limitado, hemos querido hacer un espacio dedicado al beso como representación última de la demostración de nuestras emociones; una oda a algo tan simple como un beso, pero que al mismo tiempo es capaz de contener tanto sentimiento. #MissYourKiss es un espacio en clave positiva que quiere recoger todas esas emociones contenidas y amplificarlas para que podamos visualizarlas en un futuro cercano con más fuerza. Propone a nuestros visitantes la posibilidad de enviar un beso en un mensaje y transportarse a su “primer beso” post Covid, ¿a quién querrías dárselo? ¿cómo te lo imaginas? Porque… #IMissYourKiss

TENDENCIAS El arco y las formas redondeadas, presentes en suelo, paredes y mobiliario; la gama cromática; materiales naturales presentes en piezas diseñadas por nuestro estudio. También, el minimalismo es otra de nuestras apuestas este año.

MATERIALES La lámpara, inspirada en una escultura de Calder, es un diseño de nuestro estudio en hierro y metacrilato; mosaico de vidrio en el suelo; laminados, cerámica y telas sostenibles.

SOSTENIBILIDAD Uso de materiales sostenibles y reutilización de todas las piezas diseñadas y creadas para este espacio.

EMPRESA COLABORADORA
HISBALIT

 

empresas colaboradoras