• Buscar
Espacio Gärna Studio – Entrada «El Jardín de las Delicias»

Espacio Gärna Studio – Entrada «El Jardín de las Delicias»Gärna Studio

Espacio Gärna Studio – Entrada «El Jardín de las Delicias»Gärna Studio

INSPIRACIÓN Nuestro proyecto se basa en una reflexión sobre la maravillosa Casa de Tomás Allende, que acoge este año Casa Decor y en nuestra creencia en el Arte como elemento generador de espacios, experiencias y sensaciones. Nos inspiramos en la obra El Jardín de las Delicias, de El Bosco, y nos imaginamos el espacio como un jardín que coloniza la casa y que alberga diversas obras de arte.

TENDENCIAS Nuestro espacio es una muestra de la importancia, cada vez mayor, que tiene el arte en espacios públicos y privados. También en la recuperación de la artesanía, de oficios reinterpretados y actualizados desde el punto de vista de los creadores contemporáneos. Por último, el eclecticismo, tendencia en auge en la decoración, la riqueza de la mezcla: clásico y moderno, neutro y colorido, geométrico y orgánico…

MATERIALES Una alfombra de lana y seda confeccionada a mano en la India, laminados efecto espejo, obras de arte en resina y neón de Fernando de Ana, y esculturas de pared y mobiliario en piedra natural diseñadas por Enrique García en colaboración con Fernando.

SOSTENIBILIDAD La apuesta por la tradición y la artesanía, los procesos alejados de las grandes industrias, el empleo de materiales naturales y artificiales procedentes de plásticos reciclados.

EMPRESAS COLABORADORAS:
KAYMANTA (alfombra)
FERNANDO DE ANA (obra artística)
GRANITH (esculturas de pared y muebles de mármol angoleño)
HAAN (dispensador higiénico de manos)

empresas colaboradoras