• Buscar
Club – «Private Member’s Club» – Espacio Knowhaus Architecture & Interiors Studio

Club – «Private Member’s Club» – Espacio Knowhaus Architecture & Interiors StudioGemma Gallego i Masmitjà y Daniel Blanch

Club – «Private Member’s Club» – Espacio Knowhaus Architecture & Interiors StudioGemma Gallego i Masmitjà y Daniel Blanch

Vídeo del club

Video de Club – «Private Member’s Club» – Espacio Knowhaus Architecture & Interiors Studio

INSPIRACIÓN Creamos una puesta en escena de un lugar exclusivo, de lujo clásico inglés lleno de matices de modernidad, espacios llenos de confort y calidez. Inspirado en los clubs privados británicos de principios del siglo XX.

TENDENCIAS Acercar la esencia del lujo y confort del clásico club inglés que tenemos en la retina y en la memoria literaria y cinéfila, a nuestras propias necesidades estéticas y funcionales. Espacios exclusivos dentro de la privacidad del hogar.

MATERIALES Clásicos y esenciales. Cueros, maderas nobles, terciopelos, tejidos naturales, hierro forjado, remaches clásicos… Todo matizado por una luz indirecta y una calidez que lo convierten en un espacio atemporal que evoca la relajación.

SOSTENIBILIDAD La recuperación de materiales usados de nobleza y calidad, como maderas, molduras y frisos que trasmiten historia, calidad, belleza y veladas vividas. Vuestro compromiso es el nuestro: reciclar, reducir, rehusar, recuperar y reparar.

EMPRESA COLABORADORA:
VALENTINE (pintura)

empresas colaboradoras

Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.