• Buscar
Panel de expositores “#Reflorecer”

Panel de expositores “#Reflorecer”Sherina Hidalgo, Charleen Hidalgo y Clara R-Spiteri

Panel de expositores “#Reflorecer”Sherina Hidalgo, Charleen Hidalgo y Clara R-Spiteri

En SacSpiteri queremos llevar a cada uno de los visitantes de CasaDecor 2019 a un viaje, explorando nuestra búsqueda del equilibrio entre arte, arquitectura, decoración y paisajismo. La arquitecta Sherina Hidalgo, la diseñadora Charleen Hidalgo y la ingeniera agrónomo-paisajista Clara R-Spiteri, proponen para esta ocasión un espacio donde, coexistiendo con la naturaleza y el diseño, se logre la concienciación de la importancia de nuestro medio ambiente, creando un equilibrio entre ciudad y sostenibilidad.

Les ofreceremos un recorrido a través de una gran ola, un túnel de transformación, que nos lleva a cambiar el significado del plástico haciéndolo #REFLORECER en Arte. Para luego terminar en un ambiente donde la naturaleza recupera su protagonismo, creando un espacio acogedor y elegante, que nos recuerda a ese rincón especial de casa donde nos gusta desconectarnos del mundo exterior. Os esperamos para recorrer juntos este viaje inolvidable a través de nuestras redes @SacSpiteri y #Reflorecer.

empresas colaboradoras

Camino a casa
Cifre Cerámica
Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.