• Buscar
Sala de estar “Jardín Secreto” – Espacio Saint-Gobain

Sala de estar “Jardín Secreto” – Espacio Saint-GobainGrado de diseño de interiores ESNE

Sala de estar “Jardín Secreto” – Espacio Saint-GobainGrado de diseño de interiores ESNE

Confort y diseño son dos conceptos esenciales e inseparables: una temperatura idónea, la ausencia de ruidos molestos, una buena iluminación y el uso de los colores adecuados, son imprescindibles en nuestros hogares. Este jardín secreto demuestra que confort y diseño deben ir de la mano gracias al uso innovador de las soluciones constructivas del Grupo Saint-Gobain propuestas por los jóvenes interioristas de ESNE.

Concebido como un espacio de relax, en él encontramos paz y confort. El asiento curvo o el evocador techo ondulado construidos con Placo, demuestran la versatilidad y resistencia de las placas de yeso laminado. El techo acústico Ecophon mejora la acústica de la estancia, al igual que el aislante de lana de vidrio de Isover, que garantiza su calidez, y que se complementan a la perfección con el pavimento continuo de Weber.

Los vidrios muestran su calidad estética y las infinitas posibilidades de jugar con la reflexión y la transparencia, escondiendo nuestro jardín secreto.

empresas colaboradoras

Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.