• Buscar
Sala de estar “Jung Dreams” – Espacio Jung

Sala de estar “Jung Dreams” – Espacio JungJuan Fuentes

Sala de estar “Jung Dreams” – Espacio JungJuan Fuentes

“Alicia en el País de las Maravillas”, la obra que hace 150 años escribió el británico Lewis Carroll, nos ha inspirado para desarrollar el diseño del espacio “Jung Dreams” en Casa Decor 2019. Pero pocos saben todo lo que aportó al conocimiento del cerebro humano, así como su influencia, no sólo en la psicología freudiana y al psicoanálisis, sino también a la neurociencia moderna.

Y es que, mucho antes de que se contara con la tecnología para mapear las maravillas del cerebro, Carroll ya había trazado sus contornos con sus experimentos mentales. Hoy en día los neurocientíficos están tratando de provocar la ilusión en sujetos sanos, ya que creen que ello podría arrojar luz sobra la manera en la que creamos nuestro sentido del yo aquí y ahora. Alison Gopnik, de la Universidad de California en Berkeley, dice que Carroll “exploró tantas ideas”.

En Jung, interactúan con maestría la exigencia creativa y la ambición por realizar soluciones avanzadas para la instalación eléctrica clásica hasta la instalación técnica inteligente para el edificio. El pensamiento estratégico y la actuación previsora los caracterizan desde siempre.

empresas colaboradoras

Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.