• Buscar
Sala de estar “La hora del arte”

Sala de estar “La hora del arte”Jaime Jurado

Sala de estar “La hora del arte”Jaime Jurado

“En equilibrio el oro sueña luz. Todo respira…”. Así describe en unos de sus haikus el poeta Lara Cantizani el espacio “La hora del arte” que el artista e interiorista Jaime Jurado ha proyectado para esta edición. Entramos a un espacio de relaciones íntimas, aislados, contemplamos esta sencillez y grandeza. Inspirándose en el mundo de las Bellas Artes en sus diferentes disciplinas, Jaime busca el orden, el equilibrio.

Utiliza materiales muy actuales, con acabados de alta calidad, en colores neutros en distintas tonalidades que se armonizan perfectamente para crear un espacio muy acogedor. Raras veces revisamos qué queremos de la belleza. Pero Jaime, artista plural, junto a su equipo en el estudio, disfrutan diseñando, mezclando antigüedades con sus últimas creaciones de arte contemporáneo. Siempre rodeado de arte, utiliza piezas únicas, con alma, con verdad, llenas de sensibilidad que otorgan de carácter el ambiente.

La abstracción geométrica del diseño del suelo que ha creado dialoga con la de otros elementos del espacio destacando la presencia del oro y la luz, pura inspiración y creación, buscando siempre lo bello.

39-sala-estar-jaime-jurado-casa-decor-19-01
1 de 4
39-sala-de-estar-jaime-jurado-casa-decor-2019-002
2 de 4
39-sala-de-estar-jaime-jurado-casa-decor-2019-003
3 de 4
39-sala-de-estar-jaime-jurado-casa-decor-2019-004
4 de 4

empresas colaboradoras

Onix
Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.