• Buscar
Espacio Sara Torrijos – Sala «Allure»

Espacio Sara Torrijos – Sala «Allure»Sara Torrijos

Espacio Sara Torrijos – Sala «Allure»Sara Torrijos

CONCEPTO DEL PROYECTO. La arquitectura en su máxima expresión aplicada al interiorismo más intimista y acogedor. Una belleza nueva y elegante como resultado de una búsqueda de contrastes en un ambiente cálido, relajado y sofisticado. Combinamos la tradición y el vanguardismo, la pureza y la innovación.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. Convertir los opuestos en complementarios: lo frío y lo cálido, lo recto y lo curvo, lo antiguo y lo actual. Buscar la riqueza en la diversidad, en lo natural y artesano, en el eclecticismo de estilos y épocas diferentes para lograr el equilibrio perfecto. Materiales naturales y artesanales, desde ladrillos de barro horneados con técnicas milenarias, hasta escayola moldeada en caucho y revestimientos de mortero de cal. En contrapunto la sofisticación de los dorados y la calidez de los textiles.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. Utilizamos materiales y técnicas de Km 0. Proyectamos el concepto de respeto hacia lo existente mediante la rehabilitación del techo y buscamos la reinvención del ladrillo en su versión más escultural y sensual.

COLABORADOR OFICIAL:
ORMO´S (sofá y butaca)

empresas colaboradoras

espacios relacionados

Espacio Sinmas Studio – Salón «Match»

Sigfrido Serra y Mateo Climent

Espacio Bang & Olufsen – Salón «Cine en casa»

Cristina Remírez de Ganuza y Jerome Le Fouillé

Espacio Studio Mo – Lobby «Rastros»

Marta Melian y Claudia Ribagorda

Espacio Estudio Querencia – Sala «Recuerdo»

María Querencia y Maribel López

ES EN FR