• Buscar
Sala de juegos “Sinergia”

Sala de juegos “Sinergia”Angelina Sanz

Sala de juegos “Sinergia”Angelina Sanz

INSPIRACIÓN Ambientado en una habitación de juegos para hombres, representa la sinergia entre un estilo clásico con otro minimalista, con una base monocromática para que sus formas y relieves sean lo representativo de cada estilo.

TENDENCIAS El monocolor en tonos naturales para que la base del espacio sea el marco que resalta la obra de arte o las piezas más representativas.

MATERIALES Morteros sostenibles naturales de cal; papeles reciclados para la obra de arte; pinturas ecológicas; textiles en tejidos naturales; molduras, panelados y latonados como elemento de unión entre los estilos.

SOSTENIBILIDAD El proyecto demuestra las posibilidades que tienen los materiales ecológicos en el mundo del arte y del interiorismo. Éstos están presentes en elementos como el cuadro a base de papeles reciclados y tintes naturales, y los revestimientos de pared, que son mortero a la cal.

empresas colaboradoras

Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.