• Buscar
Salón-comedor-bar – “Amondo no hana. Flor de almendro” – Espacio Bang & Olufsen

Salón-comedor-bar – “Amondo no hana. Flor de almendro” – Espacio Bang & OlufsenInmaculada Recio y Silvia Trigueros

Salón-comedor-bar – “Amondo no hana. Flor de almendro” – Espacio Bang & OlufsenInmaculada Recio y Silvia Trigueros

INSPIRACIÓN La estética y movimiento de la serie Harmony, de Bang & Olufsen, recuerdan a Oriente y evocan la serenidad de esa cultura. Buscamos parar el tiempo y disfrutar del entorno como si nos trasladáramos a un bello y sereno jardín japonés.

TENDENCIAS Mezcla de estilos clásico y contemporáneo, combinación de texturas, tanto en revestimientos como en textiles. Tonos neutros con ligeras pinceladas de colores de tendencia como el azul y el burdeos. Unimos las culturas de Oriente y Occidente en un espacio elegante, atemporal y sereno.

MATERIALES naturales tradicionales como la madera y los mármoles, en combinación con propuestas innovadores como las molduras y los revestimientos murales. También, textiles en diversas texturas, todo con un acabado muy natural.

SOSTENIBILIDAD La madera de los suelos proviene de bosques sostenibles; la piedra sintética se fabrica con materiales naturales, y las molduras y revestimientos, materiales mas tecnológicos, además de cumplir en su fabricación con todos los procesos de reciclaje y no generan residuos contaminantes.

empresas colaboradoras

Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.