• Buscar
Espacio BTicino – Salón «Hogar conectado»

Espacio BTicino – Salón «Hogar conectado»Diego Rodríguez

Espacio BTicino – Salón «Hogar conectado»Diego Rodríguez

CONCEPTO DEL PROYECTO. Nos hemos inspirado en la luz natural, creando un juego de texturas, materiales para crear un espacio donde la comodidad, la calidez y el confort vienen potenciadas por el uso de los últimos sistemas de domótica que incorporamos.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. Despiece en suelos combinando roble y porcelánico de gran formato. Juego en la iluminación mediante carriles empotrados dirigidos mediante un sistema de domótica en un uso eficiente de la energía y una adecuación de la temperatura, el uso de distintas fuentes de luz… y la posibilidad de controlarlos por voz mediante los asistentes vocales. Se ha utilizado porcelánico de gran formato y roble natural en canutillo combinando con metal natural acabado pavonado en paramentos y techo, además de tarima de roble natural en suelos.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible.
El uso de materiales y texturas naturales, además de incorporar dispositivos inteligentes que establecerán un consumo más eficiente y nos proporcionarán hogares más seguros, sostenibles y saludables.

COLABORADORES OFICIALES:
BANG & OLUFSEN (televisor)
COSENTINO (suelo, paredes y techo en Dekton)

empresas colaboradoras

ES EN FR