• Buscar
Loft – «Who’s not guilty» – Espacio Kave Home

Loft – «Who’s not guilty» – Espacio Kave HomeEquipo Kave Home

Loft – «Who’s not guilty» – Espacio Kave HomeEquipo Kave Home

INSPIRACIÓN Nos declaramos culpables. No somos perfectos. Kave Home lleva años trabajando para ser cada vez más sostenibles, pero nunca es suficiente cuando se trata de cuidar de nuestro planeta. Esta exposición quiere ser un espacio de reflexión y auto crítica para actuar y empezar a aplicar cambios de hábitos sostenibles en nuestro día a día. Porque sumando estas pequeñas acciones, al final, conseguiremos hacer un gran cambio.

TENDENCIAS La concienciación y la sostenibilidad en los muebles y la decoración. La idea es mostrar qué se está haciendo para ser más sostenibles tanto a nivel de producto como de empresa y qué puntos se pueden mejorar.

MATERIALES Alfombras 100% PET, hechas a partir de botellas de plástico recicladas, y otros materiales como la madera o las fibras naturales que son 100% orgánicas y reciclables.

empresas colaboradoras

Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.