• Buscar
Espacio Sinmas Studio – Salón «Match»

Espacio Sinmas Studio – Salón «Match»Sigfrido Serra y Mateo Climent

Espacio Sinmas Studio – Salón «Match»Sigfrido Serra y Mateo Climent

CONCEPTO DEL PROYECTO. Como diseñadores nos encanta nutrirnos del entorno que nos rodea. Hemos puesto la mirada en un gran diseñador de moda: André Courrèges, quien creó una tendencia que marcaba un nuevo estilo de vida de la sociedad. Nuestro espacio hace una reflexión sobre los espacios del futuro. Por otro lado, nos resulta inevitable inspirarnos en nuestra tierra, Valencia, aún más en el año que celebramos la Valencia Capital Mundial del Diseño. De aquí, extraemos la gama cromática que hace referencia a nuestras tradicionales.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. Hemos diseñado un espacio abierto que fomenta la interacción entre las personas, la creatividad, el cuidado personal… Todo, en armonía. Se ha creado un fondo neutro con el color blanco del pavimento, paredes y techos, y se añadieron matices del color calabaza para aportar personalidad. El juego de reflejos del espejo combina a la perfección con piezas de plata en referencia a artesanos anónimos.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. Todos los materiales han sido realizados de forma sostenible. Además, se han colocado a través de un sistema de imán que permitirá reutilizarlos en otros espacios. Las piezas de mobiliario y decoración se utilizarán en posteriores intervenciones.

COLABORADORES OFICIALES:
TECHNOGYM (equipo de entrenamiento)
COSENTINO (revestimiento de mobiliario y panelado)
TUBES RADIATORI (radiador toallero)
JOQUER (sofá)
NAIS (revestimiento cerámico)

empresas colaboradoras

TECHNOGYM TRADING
ES EN FR