• Buscar
Salón – Espacio Westwing

Salón – Espacio WestwingJean Porsche

Salón – Espacio WestwingJean Porsche

El Gran Salón de Westwing es una evocación a la primavera a través de los colores y texturas; la utilización de los verdes y blancos de una estación que nos inspira felicidad. Con reminiscencias de Dorothy Draper y su lujo textil; el upper east side de Nueva York mezclado con la tradición y el clasicismo castizo del Madrid noble y aristocrático de Chamberí, cuando se empezó a llenar de palacios y casas singulares como ésta; el capitoné de los sofás, antigüedades y grandes librerías, una lámpara que preside el salón y el suelo cubierto por una alfombra con diseño geométrico. Todo ello es la elegancia convertida a salón.

Un espacio que se divide en dos ambientes: el primero presidido por una mesa a modo de recibidor llena de flores, libros y objetos, y la segunda zona, el salón donde la mezcla de texturas, colores, y tejidos pretende hacer que la belleza de la geometría de los suelos y techos sea complementada por los tejidos con texturas, flores y elementos que permitan hacer de El Gran Salón un espacio que invite a sentarse y pasar largos ratos de tertulias y fiestas muy a lo grande, de admirar obras de arte como la foto de Slim Aarons que nos evoca a otras épocas donde el lujo era un rigor de vida.

empresas colaboradoras

agradecimientos

Mademol (marmolista)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.