• Buscar
Salón “Respira Inspiración” – Espacio Maisons du Monde

Salón “Respira Inspiración” – Espacio Maisons du MondeEquipo Maisons du Monde

Salón “Respira Inspiración” – Espacio Maisons du MondeEquipo Maisons du Monde

Analizar las nuevas tendencias, percibir la evolución de los modos de vida, mezclar distintos estilos: todo esto es lo que alienta cada día a Maisons du Monde desde su creación y lo que le permite diseñar colecciones únicas y constantemente renovadas. No hay reglas, los muebles y los complementos decorativos no se adhieren a un solo estilo, sino a todos, para reflejar tu personalidad, emociones y gustos.

En Casa Decor, tienes una nueva cita con la inspiración. Ven a relajarte a un ambiente exuberante, vegetal y tropichic en el que los tonos berenjena y verde, de la mano de la naturalidad, no pasarán desapercibidos. Déjate sorprender por nuestros estampados de flora y fauna, distintos tonos de madera y materiales sedosos que combinan a la perfección. Desde la decoración hasta los muebles, la naturaleza aparecerá sutilmente en tu estancia.

¡El bienestar está al alcance de tu mano!

empresas colaboradoras

Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.