• Buscar
Zona de estar – «Topografía del placer»

Zona de estar – «Topografía del placer»Lorna de Santos

Zona de estar – «Topografía del placer»Lorna de Santos

INSPIRACIÓN Vivir una experiencia wabi-sabi, un modo de vida espiritual, interno y subjetivo, una construcción filosófica que, a través de acontecimientos en el espacio, aluden a materiales puros, arte y a un ideal estético.

TENDENCIAS Crear un paradigma estético basado en la naturaleza que devuelve, en cierto modo, la sensatez y la razón, al arte de vivir. Volver a una vida más contemplativa y frenar tempo-espacialmente la sociedad frenética del siglo XXI.

MATERIALES reciclados: texturas hechas a base de polvo de deshechos marinos; tejidos naturales fabricados a mano, y maderas y piedras recogidas en nuestro país.

SOSTENIBILIDAD Además de utilizar materiales reciclados al 100%, hemos recuperado el trabajo de talleres artesanos de nuestro país, afectados hoy en día por la industrialización. No queremos olvidamos de que sostenibilidad incluye seguirles apoyando.

empresas colaboradoras

Tubes Radiatori SRL, sponsor de Casa Decor 2020
Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.