• Buscar
Ala de belleza – «La corte de los milagros»  Espacio Jung

Ala de belleza – «La corte de los milagros» Espacio JungSara Folch

Ala de belleza – «La corte de los milagros» Espacio JungSara Folch

Vídeo del ala de belleza

Video de Ala de belleza – «La corte de los milagros»  Espacio Jung

INSPIRACIÓN Hemos querido crear un nuevo concepto de espacio inspirado en las primeras salitas de las cortes palaciegas. Fuera del ruido de las grandes estancias, en las pequeñas, grandes acontecimientos afloran. Este pequeño aposento concede una sensación de confort y tranquilidad que, con una pincelada de tecnología, nos hace renacer en una explosión sensitiva: donde empiezan las grandes historias.

TENDENCIAS La creación de un nuevo espacio. Nuestra sala bombonera se convierte en un espacio versátil: gracias a la tecnología de Jung, transformaremos nuestra estancia en nuestro salón de belleza privado.

MATERIALES Los mecanismos Jung, por su diseño y diversidad de acabados, se aúna con el espacio y con las piezas exclusivas de Sara Folch, de producción artesanal y con materiales sostenibles. Todo ello sobre una base de piedra sinterizada que, gracias a sus características técnicas, aporta una funcionalidad, resistencia y estética a nuestro espacio.

SOSTENIBILIDAD La tecnología de automatización de Jung, además de aportar gran confort al usuario, garantiza la eficiencia de toda la instalación. Apostamos por un proyecto que se basa en un trabajo de artesanos de proximidad, realizado con materiales nobles y algunos reciclados.

EMPRESAS COLABORADORAS:
NEOLITH (revestimiento de suelo)        VILLEROY & BOCH (lavamanos)
OLIVA (iluminación)                                  ALBERTO CERDÁN (estilista)
SISLEY (productos de belleza)               VALENTINE (pintura)

empresas colaboradoras

Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.