• Buscar
“Pasilleando con estilo” – Bontemps
“Pasilleando con estilo” – BontempsSoledad Ordóñez Giordano
“Pasilleando con estilo” – BontempsSoledad Ordóñez Giordano

Un espacio pequeño y estrecho y una puerta de emergencia.

A partir de este condicionante, surge la idea de una puerta de acceso basculante vestida con trozos de espejo envejecido. A los lados, dos paredes asimétricas vestidas en función de la pared que tienen en frente, con una ventana estrecha y alargada que baña el espacio de luz.

En otra pared, dos cuarterones colocados simétricamente a los lados de la ventana, respetando la altura desde el suelo y jugando con el marco del último cristal de la misma, teniendo en cuenta la altura de la moldura que rodeará el perímetro del techo y la que cierra el propio cuarterón.

Papeles con textura en color liso; rodapiés con tiras de LEDs; un suelo de mármol, en torno al cual se ha ido moviendo el resto del proyecto, y en el techo, un gran rosetón de escayola coronando el espacio.

“Pasilleando con estilo” pretende ser un paso en el que el visitante se detenga porque se siente, a pesar de los materiales fríos, cálidamente acogido.

casa-decor-2018-soledad-ordonez-01
1 de 5
casa-decor-2018-soledad-ordonez-02
2 de 5
casa-decor-2018-pasillo-soledad-ordonez-03_preview
3 de 5
casa-decor-2018-pasillo-soledad-ordonez-03_preview
4 de 5
casa-decor-2018-pasillo-soledad-ordonez-02_preview
5 de 5

interiorista

Soledad Ordóñez Giordano

han participado

agradecimientos

Crisduar (Empresa de Reformas)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.