Espacio Javiescobar Interiorismo – Cuarto de baño «Creo»

Espacio Javiescobar Interiorismo – Cuarto de baño «Creo»Javier Escobar

Espacio Javiescobar Interiorismo – Cuarto de baño «Creo»Javier Escobar

CONCEPTO DEL PROYECTO. Viene de mi parte más experimental, nunca antes conocida de mí. Mi inspiración es la creencia en uno mismo enlazando una historia muy singular, pues desde la infancia ando con sed de crear, de errar divirtiéndome sin mala voluntad. Creo que siempre me provocaba con ideas caprichosas de las que nadie imaginaba. Creí y creé después. La parte más niña, pero más revolucionaria, ha llegado para quedarse y todo esto pasará en un gran santuario, una catedral hecha pedazos por el paso del tiempo, pero con una magia que anda suelta. Mis ideas eran tan grandes y poderosas que perduraron siempre en mí, como una catedral. Cuando hablamos de dimensiones, de trabajo, hablamos de una de las mayores locuras que el ser humano consiguió: estas bellezas arquitectónicas y de diseño. Transportar desde un espacio a otro es inimaginable y eso excita, eso hace que sea un niño soñador y con ganas de poner patas arriba tu mente. Os comprometo a mi mundo, quiero que seáis creyentes de mis creaciones.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. El estilo contemporáneo presente en el fresco renacentista, la escultura y el mobiliario. He jugado con una gama de tonos estudiada, piedras, pintura, vidrio, óleos y técnicas de temple y madera. En el espacio, destaca también el mural de piedra esculpido en la pared.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. El uso de materiales naturales y reciclados o reciclables es la base del proyecto.

COLABORADORES OFICIALES:
GM MODULAR (sistemas de iluminación)
COLECCIÓN ALEXANDRA (mobiliario)
SANYCCES (griferías)
NAIS (suelo cerámico)
DOMUS NO 4. (totem)

 

 

empresas colaboradoras

GM ELECTRIC EUROPE
ES EN FR