
Espacio Strohm – Cuarto de baño «Kamaleohm»Viteri / Lapeña
CONCEPTO DEL PROYECTO. “Kamaleohm” nace como una reflexión sobre la naturaleza cambiante del diseño contemporáneo. Un espacio circular y dinámico donde el producto Strohm se transforma según la luz, los materiales y la atmósfera. Como un camaleón, el proyecto evoluciona y revela múltiples lecturas en una experiencia arquitectónica, sensorial y global.
TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. “Origehm” nace de la idea de que la verdadera belleza está en lo simple y lo natural. Inspirada en formas orgánicas, su estética combina líneas rectas con curvas suaves, logrando una armonía atemporal que se adapta a cualquier baño. Sin recurrir a excesos, destaca por una elegancia discreta y una modernidad que perdura..
APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. El proyecto apuesta por un diseño adaptable y duradero, con iluminación LED eficiente y materiales reciclables. Su estética atemporal y sistema flexible reducen el impacto ambiental y prolongan la vida útil del espacio.
empresas que han intervenido en este espacio
STROHM
PH COLLECTION (puf y butacas)
INSTAMAT (radiador-toallero)
XTONE (revestimiento porcelánico de pared)
GRESMANC GROUP (celosía cerámica extrusionada)
HÄFELE (sistema de iluminación LED)
MANILLONS TORRENT (toallero de pie)
Pincha en el botón rojo para ir a la página de empresa del Panel de Expositores.
espacio promocional de

Strohm
- Paseo de las Castellana, 216 Torre Kio Realia planta 22 28046 Madrid
- info@strohm-teka.com
- strohm-teka.com
profesional

Viteri / Lapeña
- Aitor Viteri y Elena Lapeña
- Manuel González Longoria 1228010 Madrid
- 692 682 600 / 630 489 128
- aitorviteri@aitorviteri.es / elenalapena@elenalapena.es
- www.viteri-lapena.es











