Espacio Axor – Cuarto de baño «Reflejo»

Espacio Axor – Cuarto de baño «Reflejo»Carlos Tomás

Espacio Axor – Cuarto de baño «Reflejo»Carlos Tomás

CONCEPTO DEL PROYECTO. El espacio, concebido como templo personal y contemporáneo, presenta una interpretación del lujo ligada a la reducción, personalización y diferenciación alejada de la representación canónica de estatus social.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. Se aleja de la imagen del lujo y la ostentación, centrándose en la individualidad y la personalización con los usuarios del espacio. Se da importancia a la hibridificación, consiguiendo un lugar multiusos donde arte suma a experiencia y funcionalidad. Se aporta una piel exterior de aluminio adaptable por el usuario y elementos relacionados con el ritual del baño en piedra natural, que conviven con superficies textiles en una atmósfera donde el uso del color tiene un papel principal.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. Los aplacados y revestimientos recuperables permiten alargar la vida útil de los mismos. Además, ampliando la funcionalidad del baño a la contemplación y el coleccionismo de arte se multiplica la usabilidad del espacio.

COLABORADORES OFICIALES:

COSENTINO (suelos y paredes de Dekton; ducha y lavabo Sensa)
TEXATHENEA (cortinas y revestimientos de paredes)
TUBES RADIATORI (radiador de techo)
FORMICA (revestimiento de paredes y suelo)

empresas colaboradoras

Formica
ES EN FR