• Buscar
Espacio Axor – Cuarto de baño «Oasis (Ait Mansour)»

Espacio Axor – Cuarto de baño «Oasis (Ait Mansour)»Raúl Martins

Espacio Axor – Cuarto de baño «Oasis (Ait Mansour)»Raúl Martins

INSPIRACIÓN Del Oasis de Ait Mansour, en Marruecos, nace nuestro espacio; juega con la superposición de los tonos blancos y cálidos, donde la naturaleza (el invernadero de fachada principal) aporta frescor y el necesario toque verde. Las griferías de la nueva colección AXOR Edge diseñadas por Jean Marie Massaud con su color rojizo, son el contrapunto de color en el Oasis blanco.

TENDENCIAS El blanco, las texturas, el lujo sostenible, la calma, la paz. Todo lo que cuenta una historia o tiene alma. La vuelta a lo hecho con cariño y dedicación, slow life.

MATERIALES Especiales, desde algo básico y cálido como el barro blanco hecho a mano del suelo, o la calidez de los metales cobrizos inspirados en los colores de las tierras de nuestro oasis. Las texturas de las telas naturales tejidas por artesanos de nuestras cortinas que dejan pasar las sombras de nuestras plantas del invernadero.

SOSTENIBILIDAD Un remanso de calma, de proyecto sensible y relajado. Un lugar donde querer estar y perderse y sumergirse. Materiales reciclados y reciclables, el barro, las telas, objetos con una segunda vida. Todo puede volver a usarse y no debe producir residuos en su producción, esa es la filosofía.

EMPRESAS COLABORADORAS:
ARQUITALIA OBRAS Y PROYECTOS (dirección y ejecución de obra)
COSENTINO (Silestone en paredes y mobiliario)
FINDINGS GALLERY (consola)
PANESPOL SYSTEM (panel decorativo para revestir puerta)

empresas colaboradoras