Espacio Geberit – Cuarto de baño «Sheroes (She + Heroes)»

Espacio Geberit – Cuarto de baño «Sheroes (She + Heroes)»Virginia Sánchez

Espacio Geberit – Cuarto de baño «Sheroes (She + Heroes)»Virginia Sánchez

CONCEPTO DEL PROYECTO. El empoderamiento de la mujer es una tendencia a nivel mundial que empezó a principios del siglo XX, y que ha cobrado fuerza durante los últimos años. En este contexto, hemos creado “Sheroes”: un homenaje a todas las mujeres que han sido pioneras en grandes hazañas a lo largo de la historia y han roto todos los estereotipos establecidos. Nuestro espacio pretende jugar con la teatralidad para romper estereotipos y crear tendencias. Formas curvas que se alternan con las líneas rectas, colores fríos de tonalidades oscuras, frente a la suavidad de los cálidos en tonos más suaves, masculino vs femenino… Contrastes que conviven en armonía y que llaman la atención, igual que lo hicieron aquellas mujeres en su tiempo.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. El “tono sobre tono”, en un vibrante azul basado en la mezcla de texturas y materiales. Los materiales: suelos porcelánicos, metacrilato, terciopelos, papeles acolchados y molduras.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. El uso de materiales que podrán ser reutilizados una vez que la exposición termine: cortinas, molduras, papeles, iluminación. Hemos procurado usar materiales que generen poco desperdicio y que dejen atrás el concepto de un solo uso.

COLABORADORES OFICIALES:

BTICINO (mecanismos)
LAMINAM (suelo de piedra sinterizada)
KOO INTERNATIONAL (sofá y butaca)
TRES GRIFERÍA (rociador de ducha)
YELLOW KORNER (fotografía)

empresas colaboradoras

ES EN FR