• Buscar
Espacio Gessi – Cuarto de baño «La habitación del bienestar»

Espacio Gessi – Cuarto de baño «La habitación del bienestar»Gessi Style Studio

Espacio Gessi – Cuarto de baño «La habitación del bienestar»Gessi Style Studio

CONCEPTO DEL PROYECTO. Gessi presenta la habitacion del bienestar, siguiendo su filosofia Private Wellness de conversion del
cuarto del baño en un espacio de regeneración de cuerpo y alma a través de los beneficios del agua y de la belleza de sus creaciones de diseño. El proyecto exprime la posibilidad que Gessi ofrece de crear un refinado interiorismo, con diferentes colecciones, detalles, acabados y materiales inéditos para una profunda personalización de un lugar a medida del habitante.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. En un entorno de un color intenso, profundo, donde conviven cerámicas, espejos y papeles pintados, se crea la sugestión de contexto personal, ambiente, intimidad, calor del mundo Gessi. Diseños en latón y acero inoxidable mecanizados con tecnología de alta precisión, en acabados inéditos realizados con tratamientos tanto hi-tech, como artesanos únicos.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. Todos nuestros productos están realizados integramente en un parque verde con impacto cero sobre el medio ambiente, materiales y técnicas exclusivas para proteger la salud tanto del usuario como de la naturaleza. En el entorno de la ducha destaca el rediseño de las boquillas de los rociadores que logran reducir a la mitad el consumo de agua.

ES EN FR