• Buscar
Espacio Jacob Delafon – Cuarto de baño «Cleo»

Espacio Jacob Delafon – Cuarto de baño «Cleo»Devesa & Agenjo Interiorismo

Espacio Jacob Delafon – Cuarto de baño «Cleo»Devesa & Agenjo Interiorismo

INSPIRACIÓN París de finales del siglo XIX, puesto que la colección ha surgido a raíz de la bañera Cleo, la cual es un homenaje a esa época y a la esencia de Jacob Delafon. Al igual que la colección hemos querido trasladar lo clásico a la época actual, un espacio muy chic pero pensado para relajarse y entrar en contacto con uno mismo.

TENDENCIAS En este particular santuario, predominan los tonos neutros diseminados en una paleta de tierras creando un entorno lujoso y calmado. Creemos que esto, más que una tendencia, es una corriente que viene para quedarse, puesto que hemos aprendido que las cosas tienen que ser más duraderas y que, ya sea en nuestro hogar o en un hotel, queremos tener la misma sensación de confort.

MATERIALES En nuestros espacios no puede faltar la cerámica en diferentes formas, desde cerámica artesanal a la piedra sinterizada evocando a una lujosa cuarcita. No nos olvidamos de los textiles, especialmente del lino en la misma paleta de colores, para aportar frescura y elegancia.

SOSTENIBILIDAD Principalmente empleamos productos nacionales y duraderos. Nuestra costumbre ceramista, acompañada de las últimas tecnologías, nos aporta tradición y calidad de Km 0. Otro elemento que solemos introducir es la naturaleza a través de vegetación y un mural evocador que abre una nueva ventana a la relajación.

EMPRESAS COLABORADORAS:
GUERLAIN (perfumes y cosméticos)
AROMAS DEL CAMPO (lámpara)
NEOLITH (piedra sinterizada)
REVOLUCIÓN LIMO (mesa auxiliar)
TUBES RADIATORI (calentador y radiador decorativo)
YELLOWKORNER (fotografía)

empresas colaboradoras

Tubes Radiatori SRL, sponsor de Casa Decor 2020
YellowKorner Hermosilla