• Buscar
Espacio Neolith – Cocina con comedor «Cocinando en Los Hamptons»

Espacio Neolith – Cocina con comedor «Cocinando en Los Hamptons»Jean Porsche

Espacio Neolith – Cocina con comedor «Cocinando en Los Hamptons»Jean Porsche

vídeo del espacio

Video de Espacio Neolith – Cocina con comedor «Cocinando en Los Hamptons»

CONCEPTO DEL PROYECTO. El espacio es una oda al glamour, a la familia y a la vida relajada. Es la inspiración de Diane Keaton en Mejor Imposible, la elegancia y la clase americana. El lujo de los espacios amplios, los colores frescos en las paredes, la luz que entra a raudales y una cocina que traslada el sol del mar a la ciudad.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. Cocinando en Los Hamptons es un espacio con elementos de lujo, toques cálidos y mucha naturaleza. Toma como referencia las alfombras de mármoles que hacía Piero Portaluppi en sus grandes casas milanesas, que se mezclan con un espacio urbano, con un huerto y un taller de flores. Se ha maximizado la flexibilidad de la piedra sinterizada Neolith para diseñar las encimeras de cocina, todos los suelos de la estancia, una mesa con efecto madera y una consola que dan una idea de la versatilidad de este material. El espacio nos permite jugar con una paleta de colores muy amplia: tonos madera, grises, blancos y verdes.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. Entre los materiales del espacio destaca la piedra sinterizada Neolith, una superficie ecosostenible que contribuye a reducir las emisiones de CO2 gracias a su mínimo espesor y ligereza. El sello 90R identifica a los modelos de Neolith que incorporan hasta un 90% de materias primas recicladas.

COLABORADORES OFICIALES:
DOMINIO FOURNIER (vino tinto D.O. Ribera del Duero)
TANQUERAY Nº TEN (ginebra)
DELAMORA (mobiliario de cocina)
BLANCO GERMANY (selector de basura)
ORAC DECOR (molduras)
AWESINK (electrodomésticos)
VISTA ALEGRE (vajillas y cubertería)

empresas colaboradoras

Tanqueray Nº Ten
ES EN FR