• Buscar
Cocina – «Gaia. Bienvenido al lugar donde crece la vida» – Espacio Moretti

Cocina – «Gaia. Bienvenido al lugar donde crece la vida» – Espacio MorettiAdriana Somoza y Caridad Tercero

Cocina – «Gaia. Bienvenido al lugar donde crece la vida» – Espacio MorettiAdriana Somoza y Caridad Tercero

INSPIRACIÓN Homenaje a la madre tierra, generadora de vida. “Gaia” como hipótesis sustenta que el planeta está vivo, nos acoge adaptándose a nuestras necesidades y favorece las condiciones adecuadas para que se mantenga la vida

TENDENCIAS Trasladar los colores y materiales de la naturaleza a la cocina y hacer de ésta el núcleo vital del hogar, generando un ambiente acogedor a través de los materiales más punteros y un diseño innovador.

MATERIALES El aluminio dorado simboliza el calor del sol que, junto con la lluvia representada en el material cerámico de la chimenea, hacen que crezca la vida, un árbol que llena la estancia con sus colores.

SOSTENIBILIDAD Apostamos por un ciclo vital plenamente sostenible: nuestra cocina nace en una fábrica autosuficiente, está hecha con materiales reciclados, se expone hoy aquí y vivirá generaciones en cualquier hogar gracias a su altísima calidad.

empresas colaboradoras

Miele logo
Ron Matusalem
Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.