• Buscar
Espacio Alberto Aranda – Despacho con zona lúdica «Carrusel»

Espacio Alberto Aranda – Despacho con zona lúdica «Carrusel»Alberto Aranda

Espacio Alberto Aranda – Despacho con zona lúdica «Carrusel»Alberto Aranda

INSPIRACIÓN El “síndrome de Peter Pan”. La lucha por no crecer ni envejecer, la voluntad de conservar siempre la ilusión de ese niño que todos fuimos. La base del proyecto, realizada de piedra y madera simboliza la madurez, la persona curtida en la que nos convertimos a través de las distintas experiencias vividas con el paso del tiempo. Los recuerdos de nuestra infancia afloran dentro de esa gran caja, que nos permite descubrir y mantener viva la ilusión, la inocencia, en definitiva, la inmadurez.

TENDENCIAS La apuesta por los materiales naturales y nobles, trabajados por artesanos locales, con una pizca de color y locura.

MATERIALES Predomina el uso de materiales que proceden de la Madre Tierra como son: la madera, el hierro y la piedra. El toque de estilo y calidez se ha conseguido con la utilización de papel pintado, espejo y una selecta variedad de textiles.

SOSTENIBILIDAD Hemos apostado por maderas naturales, trabajadas de forma artesanal y por la realización de diseños a medida. Nos han ayudado artesanos locales con los que estamos íntimamente ligados para la realización de nuestros proyectos. Además, todo lo utilizado en el proyecto será reutilizable una vez finalice Casa Decor 2021.

EMPRESAS COLABORADORAS:
THE LONDON Nº1 GIN
BTICINO (mecanismos)
ORAC DECOR (paneles 3D, cornisa, moldura y zócalo)
VISTA ALEGRE (vajilla y cristalería)

empresas colaboradoras