• Buscar
Espacio Jaime Jurado – Café de artista «Púrpura»

Espacio Jaime Jurado – Café de artista «Púrpura»Jaime Jurado y Mónica Bartolessis

Espacio Jaime Jurado – Café de artista «Púrpura»Jaime Jurado y Mónica Bartolessis

CONCEPTO DEL PROYECTO. Apostamos por representar el espacio sereno de inspiración de un artista, un lugar donde se busca ese brote de creatividad, intentando adentrarse en un terreno íntimo y respirar el ambiente de creación que envuelve el trabajo del autor. Interiorismo y diferentes disciplinas del arte se funden en un mismo espacio, donde trabajo e inspiración conviven y sirve de filtro antes de entrar en el estudio. Estos lugares tienen, además, un halo de misterio y de intimidad que los creadores se resisten a compartir: los bocetos corregidos, las rectificaciones, las pruebas, notas…, porque, en ocasiones, abrir la puerta del estudio es casi como abrir el alma.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. Arte, artesanía y diseño se unen en un espacio contemporáneo con un look minimalista; materiales naturales con ricas y delicadas texturas; líneas puras y formas curvas, y una gama cromática neutra con algún chispazo de color. Como artista plástico, Jaime arranca su proceso de investigación pictórica a través del material y su percepción. En sus espacios, la desnudez en la textura de sus paredes y una iluminación equilibrada hacen resaltar su obra, muy presente en todos sus trabajos.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. Una búsqueda continua por la belleza con una elegancia responsable y sostenible.

COLABORADORES OFICIALES:
COSENTINO (mesa, suelo y jambas en Dekton)
PANESPOL (paneles decorativos)
MEGAMAN (iluminación)
AROMAS DEL CAMPO (lámpara)

empresas colaboradoras

ES EN FR