• Buscar
Club privado “Puerta 86”

Club privado “Puerta 86”Soledad Ordóñez Giordano

Club privado “Puerta 86”Soledad Ordóñez Giordano

En la primera planta de este emblemático edificio, se esconde “Puerta 86”, el speakeasy en el que los clientes prefieren el anonimato. Partiendo de las vidrieras originales, protagonistas del espacio, este rincón evoca los bares clandestinos de los años 20. La ley seca ya no es ley, pero los negocios turbios, las partidas de póker y el sabor de lo oculto siguen invitando a reunirse en sitios donde sentirse escondidos.

En este bar secreto, las vidrieras, las paredes enteladas, el mobiliario y el ambiente recreado marcan el estilo de la época. Clásico efecto mármol con perfilería de latón para vestir suelos, espejos plateados y marquetería componen la vitrina, completándola con iluminación indirecta para destacar botellas y cristalería; piedra natural con mezcla de metal y tapicería para vestir la barra; molduras y entelados para techos y paredes, composición de mesas y butacas exquisitamente revestidas y tapizadas.

Sorprenderá al visitante, en contraste con el ambiente, una obra en lienzo de gran formato que promete plantar cara al protagonismo del estilo puramente conservador. ¿Te atreves a entrar?

empresas colaboradoras

Colorker Group
Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.