• Buscar

Espacios públicos

Cuestionario espacios públicos - Lourdes Treviño

Consejos para espacios públicos
Lourdes Treviño

¿Qué esfuerzo extra requiere decorar un espacio público?

Depende mucho del tipo de actividad que vaya a realizarse en dicho espacio, pues no es lo mismo diseñar un lugar de trabajo, que un restaurante, una tienda o un gimnasio. En cualquier caso, es muy importante... [ Leer + ]

¿Qué materiales se deben usar?

Deben ser adecuados para alto tránsito, en algunos casos, antideslizantes, y telas y madera deben llevar un tratamiento ignífugo.
La estética también cuenta, y por suerte hoy día... [ Leer + ]

Un consejo para una buena iluminación.

En Freehand Arquitectura aconsejamos instalar una iluminación regulable y programable con sistemas domóticos para crear diferentes ambientes en un mismo espacio. Además, somos partidarios de utilizar luminarias con LED... [ Leer + ]

En bares y restaurante, a veces eligen sillas y mesa bonitas pero incómodas, ¿cuáles nunca pondría?

La comodidad es un factor importante a tener en cuenta.
Así, por ejemplo, es preferible que las mesas cuenten con una sola pata central, para que al unirlas tengas espacio donde poner... [ Leer + ]

En el caso de los restaurantes, ¿cómo soluciona el tema de los ruidos y los olores?

Los olores, con un buen sistema de extracción en la zona de cocina así como una adecuada climatización y renovación de aire.
Para los ruidos, existe una... [ Leer + ]

Espacios públicos decorados en Casa Decor

Cargando resultados
Ver más

Blog: tendencias en espacios públicos

Una comida excelente, un servicio amable y una buena organización. De nada te sirven si tus clientes no terminan de encontrarse a gusto en tu bar o restaurante. La decoración es tu tarjeta de presentación, tu escaparate al mundo y un elemento clave para el éxito de tu negocio. Por eso, debes cuidarla hasta el último detalle.

A través de las propuestas de nuestros decoradores, te mostramos cómo crear un entorno acogedor para tus clientes, basándonos en distintos estilos y siguiendo siempre las últimas tendencias en decoración. Descubre espacios que atraen, envuelven y atrapan a sus visitantes. Espacios que quieren ser visitados una y otra vez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.