• Buscar
Restaurante – “The Art of Living Frigicoll” – Espacio Frigicoll

Restaurante – “The Art of Living Frigicoll” – Espacio FrigicollTristán Domecq

Restaurante – “The Art of Living Frigicoll” – Espacio FrigicollTristán Domecq

INSPIRACIÓN “El Ácrono”. La creación de un espacio dinámico, en el cual elementos de la vida cotidiana recuperan su protagonismo al integrarse de forma natural en nuevos espacios. Nos invita a recrear esa escena dándole un nuevo significado y adaptándolo al ritmo de hoy.

TENDENCIAS La recuperación de técnicas y materiales del pasado adaptándolos a nuestra época, investigando con nuevos elementos y poniéndolo en práctica en nuestro restaurante para mostrar la versatilidad de espacios posibles.

MATERIALES El uso de tonos neutros y maderas crean un ambiente sofisticado, noble y de calma, y cautivan a comensales y visitantes. El juego de luz, sumado a la integración de la vegetación, induce al espectador a sentirse en equilibrio.

SOSTENIBILIDAD El restaurante THE ART OF LINVING FRIGICOLL de la mano de Tristán Domecq invita a dar la vuelta a lo natural haciendo del restaurante un lugar de reencuentro con la naturaleza.

empresas colaboradoras

Cosentino
Espacios Nazaríes
Ilumisa, sponsor de Casa Decor 2020
Life Gourmet Catering, colaborador de Casa Decor 2020
Misia
Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.