
Espacio Cosentino – Lobby «Innovación y Tradición en Diálogo»Tomás Alía
Presentamos un lobby de hotel de lujo donde la tradición artesanal y la innovación tecnológica se encuentran en equilibrio. Diseñado en colaboración con Cosentino, este espacio rinde homenaje a la excelencia de sus materiales, combinando la vanguardia de Dekton y Silestone con la rica herencia artesanal de Almería, su lugar de origen.
La propuesta genera un diálogo entre lo contemporáneo y lo artesanal, donde las superficies de última generación conviven con elementos tradicionales como la jarapa, un tejido que, al igual que los materiales de Cosentino, apuesta por la sostenibilidad al dar una segunda vida a los residuos.
El resultado es un entorno donde la precisión y resistencia de Dekton contrastan con la calidez y textura de los tejidos y trenzados, creando un espacio con una sensibilidad que trasciende el diseño.
empresas que han intervenido en este espacio
COSENTINO (superficies innovadores y sostenibles)
SC HERRAJES (iluminación LED, focos e integradores)
ALFOMBRAS KP (alfombra)
Pincha en el botón rojo para ir a la página de empresa del Panel de Expositores.
espacio promocional de

Cosentino
- P.º de la Castellana, 116 28046 Madrid
- 913 291 336
- citymadrid@cosentino.com
- www.cosentino.com
profesional

Tomás Alía
- Tomás Alía - Estudio Caramba
- José Abascal, 44. - 28003 Madrid
- 913 697 137
- info@estudiocaramba.com
- estudiocaramba.com
espacios relacionados
Espacio ESs Interiores. Estudio Sandra Antón – Lobby «Cobalto. The Lobby»
ESs Interiores. Estudio Sandra Antón






