• Buscar
“Buenas noches San Sebastián” – Espacio ABB Niessen

“Buenas noches San Sebastián” – Espacio ABB NiessenLourdes Treviño Quirós

“Buenas noches San Sebastián” – Espacio ABB NiessenLourdes Treviño Quirós

Un viaje a la señorial ciudad de San Sebastián, sede de la fábrica ABB Niessen. Nuestro espacio está preparado para vivir una experiencia sensorial que nos envolverá en un ambiente diferente, con tecnología domótica puntera propia de la marca ABB Niessen aplicada de una manera sutil y muy espectacular.

Se trata de un rincón que no pasa desapercibido, donde el interior y el exterior juegan un papel importantísimo y nos transporta a un mundo, elegante, acogedor, dinámico y automatizado. El espacio que Lourdes Treviño y Luis Abad han diseñado para ABB Niessen es completamente interactivo. El visitante puede crear distintas escenas, recrear el día, la noche, un bello atardecer en la playa de la Concha.

Encender y apagar las luces de la ciudad, experimentar con sensores táctiles y control de voz de una manera muy sencilla.

empresas colaboradoras

Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.