• Buscar
Señalética “Crema y Pastel”

Señalética “Crema y Pastel”Amelia Macedo García, Ana Márquez de Lama, María Pérez Pacheco y Lydia Sañudo López

Señalética “Crema y Pastel”Amelia Macedo García, Ana Márquez de Lama, María Pérez Pacheco y Lydia Sañudo López

El sistema de señalética “Crema y Pastel” parte de la idea inicial de realzar la luminosidad del edificio en el que se celebra la edición número 54 de Casa Decor.

Para ello, decidimos usar las transparencias como recurso formal que, por un lado, nos evocan la magia de una vidriera, a la vez que aportan tridimensionalidad y dinamismo a una imagen plana. Durante todo el proceso, nuestro objetivo en mente era realizar un conjunto de señales con suficiente peso visual para no pasar desapercibidas, pero sin llegar a molestar ni a confundirse con los espacios decorados.

Dar con una imaginería atractiva, que sorprenda y que quede grabada en la memoria, sin olvidar nunca su función comunicativa, señalizar. Finalmente, la idea base de destacar la luz fue evolucionando, lo cual nos ha permitido llegar a una estética colorida que evoca el intrínseco carácter decorativo de Casa Decor. Así es “Crema y Pastel”, nuestra propuesta para el visitante de Casa Decor este 2019.

senaletica-casa-decor-2019-13
1 de 7
senaletica-casa-decor-2019-01
2 de 7
senaletica-casa-decor-2019-02
3 de 7
senaletica-casa-decor-2019-08
4 de 7
senaletica-casa-decor-2019-12
5 de 7
senaletica-casa-decor-2019-10
6 de 7
senaletica-casa-decor-2019-05
7 de 7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.