• Buscar
Espacio conceptual – «A look to the future from the past» – Espacio Roca Tile

Espacio conceptual – «A look to the future from the past» – Espacio Roca TileAna Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse

Espacio conceptual – «A look to the future from the past» – Espacio Roca TileAna Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse

INSPIRACIÓN El espacio es un homenaje a la cerámica y sus atributos en el interiorismo y la decoración, un guiño contemporáneo a la arquitectura grecorromana y a las fantasías surrealistas, que nos regala sensaciones atemporales.

TENDENCIAS Trasladar otra manera de ver el producto cerámico, recoger su versatilidad y capacidad creativa, hacerlo protagonista y sacar las piezas de sus usos cotidianos, aplicado en sillas o mesas de formas sinuosas, explorando las formas.

MATERIALES Las texturas cerámicas se muestran como una piel polifacética, en un gama cromática azul y blanca. El efecto mágico se multiplica con detalles dorados y los brillos excepcionales del marble Noveau y el Parana.

SOSTENIBILIDAD La cualidad del material cerámico protagonista en todo el espacio. Los materiales cerámicos de Roca contribuyen a la mejora de las características ambientales y facilitan la certificación de sostenibilidad de las edificaciones donde son empleados.

empresas colaboradoras

Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.