Espacio UDIT – Conceptual «Sinestesia»

Espacio UDIT – Conceptual «Sinestesia»Equipo Universidad UDIT

Espacio UDIT – Conceptual «Sinestesia»Equipo Universidad UDIT

“Sinestesia” se ha concebido como una experiencia sensorial completa, creada a partir del concepto de una realidad bidimensional digitalizada.

Apelando a todos los sentidos, se busca provocar en el usuario un estado de paz y desconexión, crear un espacio onírico dentro de la realidad tangible.

El uso de elementos fluidos y materiales “extra-ordinarios”, así como de aromas y sonidos diseñados para el espacio, envuelven al visitante de la Exposición en una atmósfera única.

empresas que han intervenido en este espacio

UDIT
VENUX (piedra sinterizada en suelo y paredes)

Udit VENUX

Pincha en el botón rojo para ir a la página de empresa del Panel de Expositores.

Volver a Espacios conceptuales
Casa Decor
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.