• Buscar
Espacio Lorna de Santos Studio – Espacio conceptual «Ikigai»

Espacio Lorna de Santos Studio – Espacio conceptual «Ikigai»Lorna de Santos

Espacio Lorna de Santos Studio – Espacio conceptual «Ikigai»Lorna de Santos

INSPIRACIÓN Reanudar la vida después de esta pandemia mundial, pausarnos en contacto con nuestro origen y la naturaleza. El vacío con un personaje al abismo de su nuevo ritmo, el fuego que nos evade a un lugar donde querer estar, la transición elevada hacia el interior de nuestro templo de paz, un tronco de madera agrietado por el curso del agua que transcurre por ella hasta regar la tierra inferior.

TENDENCIAS Una aproximación integrada a la naturaleza esencial de la existencia (metafísica), el conocimiento sagrado (espiritualidad), el bienestar emocional y la moralidad… Con todos estos componentes proponemos un sistema estético que va más allá de los límites físicos e invitamos a reflexionar socialmente en nuestro espacio. El ikigai está escondido en nuestro interior y requiere una exploración paciente para llegar a lo más profundo de nuestro ser y encontrarlo. Proponemos crear espacios donde la reflexión tengan cabida y confiando en explorar esta nueva forma de vivir.

MATERIALES Naturales, morteros de arcillas, escayola modelada, manos de artesanos y madera.

SOSTENIBILIDAD Aporta la conceptualización explícita del concepto de sostenibilidad, buscamos un lado más espiritual en este término, transformándolo en un nuevo estilo de vida donde la verdad proviene de la observación de la naturaleza y las emociones, a través de los detalles desconocidos y desapercibidos.

EMPRESAS COLABORADORAS:
BONA (barniz para suelo de madera)
ECOCLAY (revestimiento de mortero de arcilla natural)
GIRA (domótica y mecanismos)

empresas colaboradoras